Mejor Palomitero Orbegozo

A la hora de hablar de las máquinas de palomitas de la marca Orbegozo, nos estamos refiriendo seguramente a una de las marcas no solamente más eficientes y convencionales dentro del sector de los palomiteros, sino que también lo es dentro del mundo de los electrodomésticos en general.

En esta guía te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los modelos creados por esta marca además de su funcionamiento.

¬ŅQu√© palomitera Orbegozo comprar?: Las m√°s vendidas de 2021

A continuación te ofrecemos una detallada descripción de las características y ventajas de lo mejores modelos Orbegozo de la actualidad, no te la pierdas!.

Palomitera Orbegozo PA 4226

palomitero orbegozo 4226

Si lo que estas buscando es una máquina de palomitas portátil la cuál puedas disfrutar en cualquier lugar al que vayas, esta sin duda en una gran opción.

Este palomitero eléctrico cuenta con unas dimensiones de tan sólo 17 x 16 x 31 cm y pesa menos de un kilo, algo que lo convierte sin duda alguna en uno de los palomiteros más compactos y ligeros de la actualidad.

Su funcionamiento es realmente eficaz además de sano, ya que funciona a partir de aire caliente, un método de elaboración que no requiere del uso de aceites ni de conservantes para que tus palomitas de maíz adopten esa textura crujiente y esponjosa además de su irresistible sabor que tanto nos gusta.

A pesar de ser tan compacto, es un modelo bastante rápido además de fácil de usar, ya que tan sólo tendrás que introducir el maíz que quieres hacer dentro de él y gracias a su potencia de 1200 W, obtendrás tus palomitas hechas en tan sólo 3 minutos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Es f√°cil de usar.
  • Dise√Īo compacto.
  • Incluye recetario.
  • Funciona sin aceites ni conservantes.
  • Es un modelo muy barato.
Desventajas
  • Se puede dejar algunos granos de ma√≠z sin explotar

Palomitero vintage Orbegozo PA 5000

orbegozo pa 5000

Si lo que quieres es una palomitera con un dise√Īo retro como los modelos cl√°sicos de toda la vida, este modelo vintage es inigualable.

Este modelo al igual que el anterior, funciona directamente con aire caliente por lo que las palomitas que vas a obtener van a ser totalmente sanas y libres de grasas adem√°s de poder hacerlas de distintos sabores, ya sean de chocolate, caramelo o de colores.

Esta palomitera con dise√Īo de pel√≠cula, cuenta con unas medidas de 23 x 18,5 x 38,5 cm y un peso de 1.25 kg. No es un modelo relativamente peque√Īo, pero no deber√≠a haber demasiados problemas en encontrarle un lugar en la cocina, ya que gracias a su original dise√Īo retro, adornar√≠a cualquier lugar de la casa sin desentonar.

Este modelo incluye con él un cazo medidor para que puedas calcular la cantidad correcta de maíz que quieres preparar ademas de un práctico libro de recetas para que puedas realizar toda la variedad de sabores de palomitas de maíz o para prepararlas como las del mismísimo cine.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Dise√Īo vintage.
  • Funciona con aire caliente.
  • Incluye recetas.
  • F√°cil de usar.
  • Prepara palomitas en menos de 3 minutos.
Desventajas
  • Algunos compradores lo encuentran algo ruidoso.

¬ŅC√≥mo funciona un palomitero Orbegozo?

Al funcionar con aire caliente, estas m√°quinas de palomitas tienen un funcionamiento r√°pido y sencillo adem√°s de eficaz.

Tan sólo tendrás que poner los granos de maíz en el cazo medidor y volcarlo al interior de la palomitera.

A continuación no quedaría más que encenderla y esperar 3 minutos máximo para que estén totalmente hechas. Una vez hechas tan sólo quedaría echarle la sal o el complemento con el que queramos potenciarle el sabor y a disfrutarlas!.

Conclusi√≥n final: ¬ŅPor qu√© elegir una m√°quina de palomitas Orbegozo?

C√≥mo has podido comprobar, estas palomiteras ofrecen resultados incre√≠bles en poco tiempo adem√°s de tener un precio m√°s que asequible. Puedes elegir adem√°s entre dos modelos con dise√Īos totalmente opuestos, el Orbegozo vintage si lo que te gusta es un dise√Īo m√°s detallado y retro, o el PA 4226 si prefieres un modelo port√°til.

Son a su vez, modelos que funcionan √ļnicamente con aire caliente el cu√°l se reparte de manera uniforme. Este sistema no s√≥lo te ayudar√° a preparar unas palomitas de ma√≠z totalmente sanas y sin grasas, sino que tambi√©n se cocinar√° todo el ma√≠z que le eches.

Antes de elegir uno, recuerda tener en cuenta el tama√Īo, ya que un modelo m√°s grande siempre tendr√° m√°s posibilidades de realizar una mayor cantidad de palomitas en una s√≥la tanda.

Si te gustó este artículo, también te interesará:

error: Content is protected !!